Foro Animelandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!!

3 participantes

Ir abajo

   Buenas!! Empty Buenas!!

Mensaje  Jeyken Vie Oct 01, 2010 3:22 pm

hola a todos!!

Soy nuevo por aquí y como no vengo atraído por la muy buena web de anime con la que contáis xD.

No soy muy bueno presentándome a si que lo are cortito, en fin tengo 17 años y pues soy un gran fan del anime y manga aunque me decanto por el manga mas que el anime.

algunos animes que me gustan son: Code Geass, Major, Hajime no ippo, One piece, Heroman y Tengen toppa gurren lagann.

Algunos mangas: Bleach, naruto, One piece, Nurarihyon no mago, The Breaker, Fairy tail, Katekyo Hitman Reborn, Bakuman, Beelzebub, Gantz, Kenichi el discípulo mas grande de la historia, Psyren, GTO, veritas Y muchos mas que no añado que a este paso no acabo xD.
Jeyken
Jeyken
Usuario
Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

   Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje  Johneddie Vie Oct 01, 2010 11:38 pm

Bievenido Jeyken y gracias por lo que dices de la pagina, esperamos que todo sea de tu agrado y te diviertas junto con nosotros, cualquier consulta nos las haces aqui o en el chat. Si gustas ayudar en colocacion de animes, peliculas, juegos y variedad de cosas donde te gustaria participar solo me escribes. Bienvenido y suerte Very Happy
Johneddie
Johneddie
[AMD]Johneddie
[AMD]Johneddie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33

http://animelandia.zxq.net

Volver arriba Ir abajo

   Buenas!! Empty BIENVENIDO

Mensaje  Raichu Jue Oct 07, 2010 3:42 am

Ola Jeyken y Bienbenido sientete como en tu casa no mas que aki puro anime xD.....Estamos atu dispocision y sii nos kisieras suguerir algun anime con gusto lo pondriamos atte.Raichu Jefe Moderador king
Raichu
Raichu
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : Mi Casa O_O

http://animelandia.zxq.net/index.html

Volver arriba Ir abajo

   Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.