~~**REGLAMENTO DE CLANES**~~

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~~**REGLAMENTO DE CLANES**~~

Mensaje  oniisan el Lun Ago 09, 2010 12:13 am

Debido a una serie repetitiva de errores en ciertos clanes, debido al abandono de los mismos, carencia de contenido, y exceso de spam, se determinarán las siguientes reglas para su conformación. Es una forma más de que el ambiente de la comunidad sea ameno y organizado.

1- El temario de los clanes tiene que contener sentido, contenido, y razón... no crear clanes sin motivo para luego abandonarlos. Lo que lleva a la siguiente regla.

2- Los clanes deben ser constantemente actualizados, ya que pasado del séptimo día de abandono por su creador, y la faltante de posts por sus miembros, el clan será cerrado.

3- Es política del foro la prohibición de vocabulario ofensivo, homofóbico (discriminación por tendencia sexual), xenofóbico (discriminación por nacionalidad),o cualquier tipo de inclinación racista. Así como también se prohíbe el contenido sexual explícito, entiéndase por esto, imágenes, vídeos, y temática en general.

4- Los clanes y grupos deben poseer actividades particularmente enfocadas a la temática del grupo en si... entiéndase esto como externas a alguna que se relacione con sectores específicos del foro en general. Por ejemplo, no podrían realizar un concurso de firmas los miembros de un clan de dibujo, ya que esa jurisdicción correspondería al sector "diseño" del foro. O crear un rol cuando ésa sección oficial se encuentra en fan creaciones.

5- Y en cuanto a actividades... se considerará spam hacer las mismas actividades más de dos veces. Se intenta incentivar la creatividad de los miembros.

6- No se permiten los doble post, ésta es una regla general.

7- El máximo de clanes a los que un usuario está permitido formar parte de... es hasta 3. Ya que como saben, cada clan tiene su propio banner de miembro, y al adjuntarlos a las firmas se hace excesiva la fachada. Así como también, el pertenecer a más de tres clanes, implica no prestar respectiva atención a las actividades y el potencial decrecimiento de interés y participación.

8- De los deberes y obligaciones de los líderes: Será de un maximo de 3 veces, las que intervendrá un moderador en los clanes para hacer cumplir las reglas citadas en este documento, en caso que el líder del grupo no llevara mando correcto de las reglas establecidas. En la cual la tercera llamada de atención, contendrá ademas un cierre por falta de cuidado.

9- Premios: Los clanes que tengan mas popularidad, así como miembros y actividades varias, se ganarán el pinned en ésta sección.


Habiendo hecho éstas pequeñas aclaraciones, espero se diviertan mucho, y no se trata de coartar sus acciones n_n se trata de hacer más organizada la sección.
Saludos.

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